Acerca de

CORE es un grupo de entidades que trabajan en conjunto para conseguir territorios más resilientes.

Batiq

BATÏQ es un estudio de arquitectura y diseño inclusivos especializada en en género, vejez, participación y accesibilidad física, sensorial y cognitiva, con criterios ecológicos.

Cero residuos

CERO es una consultoría y asistencia técnica en materia de residuos, agua y medio ambiente, especializada en soluciones de mitigación y adaptación frente al cambio climático, eficiencia energética y fomento de la economía circular.

Energy Flow Concept

EFC es una consultoría especializada en optimizar el consumo energético. Hacemos accesibles la transición energética de particulares, comunidades de vecinos y empresas mostrando las alternativas en clave de inversión triple balance.

ReBive es una oficina de arquitectura especializada en
rehabilitación, diseño bioclimático, passivhaus, salud,
bioconstrucción, codiseño y cohousing

Socaire

Socaire es una entidad sin ánimo de lucro especializada en el asesoramiento energético y el desarrollo de proyectos sociales para combatir situaciones de pobreza energética.

Solencoop

Solencoop es una entidad dedicada al fomento de la eficiencia energética y la descentralización de la producción; a través de la energía fotovoltaica, la aerotermia y el suelo radiante.

Transitando

Transitando es una entidad formado por un equipo multidisciplinar que trabaja para la transición hacia ciudades y territorios más habitables, sostenibles y resilientes, a través de la investigación, la formación, la educación y la participación.